¿Qué tipo de página web necesita mi negocio?

16 Mayo 2019

¿Qué tipo de página web necesita mi negocio?

Si eres una empresa o autónomo que no tiene página web o has iniciado un nuevo proyecto y has descubierto todo el potencial de tener presencia en internet pero no sabes que tipo de página web le conviene a tu negocio, no te preocupes, en este artículo te vamos a explicar qué tipo de web necesitas elegir para tu modelo de negocio.

Normalmente en Promoweb.cat nos encontramos con dos tipos de empresas:

1. Aquellas empresas que no tienen tiempo de gestionar su página web ni de invertir el tiempo suficiente en redes sociales como para garantizar una buena imagen porque ya tienen suficiente trabajo con el trabajo que les aporta su negocio físico y solo quieren estar presentes en internet.

2. Aquellas empresas que la base de su negocio se encuentra en el canal digital y por lo tanto necesitan invertir en un buen Diseño web a medida, que facilite su gestión, mantenimiento y aporte rentabilidad a su negocio y una buena Estrategia de Marketing Digital que le aporte visibilidad y posicionamiento.

Si eres una empresa del segundo tipo, que quieres aumentar tu presencia en internet, o quieres reformar una página web existente, en Promoweb.cat te recomendamos que acudas a una empresa de Diseño web y Marketing digital.

Por el contrario si eres una empresa del tipo 1 que todavía no tienes una página web y tu negocio es una empresa que solo necesita una web sencilla, económica, intuitiva, bien estructurada y atractiva como modelo de referencia para que tus clientes te puedan encontrar, contactar en internet y no quieres dedicarle ni un minuto de tú tiempo en gestionarla, en Promoweb.cat te recomendamos una web presencial.

¿ Qué es una web Presencial ?

Una web presencial es una web sencilla, económica, intuitiva bien estructurada y con una velocidad de carga muy ligera, con el contenido justo para que el cliente que aterrice en tu página web pueda conocer las 6 preguntas básicas que definen a tu empresa (el que, el quien, el cuando, el donde, el porque y el cómo).

En definitiva si eres una empresa del Tipo 1 que necesitas una web presencial En Promoweb.cat tenemos lo que estás buscando: páginas web presenciales para pymes y autónomos.

Y si todavía tienes dudas de qué tipo de página web necesitas para tu negocio en Pomoweb.cat te invitamos a contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.


© 2022 PromoWeb.cat - Todos los derechos reservados Nota Legal & Política de cookies - Preguntas frecuentes